AREA CIEN COMUNICACIONES S.L.

  987228289
 

Productos y Servicios

Centralitas Telefónicas

Alcatel-Lucent ofrece soluciones llave en mano, tanto para el servicio telefónico normal como para las complejas redes multimedia. Su cartera de productos incluye una lí­nea completa productos innovadores necesarios para realizar cualquier tipo de red de comunicación. Las soluciones de Alcatel OmniPCX Office se instalan y manejan fácilmente y se han diseñado para optimizar los costes de las telecomunicaciones.

 

Redes Área local (LAN)

Cuando hablamos de la red local de una empresa, la que conecta todos los equipos, servidores y otros servicios, nos referimos a las llamadas redes de área local LAN. Estas redes se pueden implementar de forma cableada o inalámbrica.

Cableado Estructurado

Para realizar la implementación de estas redes, utilizamos cables estandarizados de Categoría 5e y de Categoría 6. Estos cables conectan los puestos, con sus diferentes terminaciones, cajas empotradas en suelo, canalizado externo y torretas, con una zona en donde se centralizan las comunicaciones.

Redes Inalámbricas (Wireless)

Gracias a las redes inalámbricas, los dispositivos remotos se conecten sin dificultad, ya se encuentren a unos metros de distancia como a varios kilómetros. No es necesario agujerear las paredes para pasar cables ni de instalar portacables o conectores. Esto ha hecho que el uso de esta tecnología se extienda con rapidez.

 

Newsletters

C/ Sancho Ordóñez Nº 19 bajo
24007 León
España

Tel: 987228289
area@areacien.com

 

Para más información de nuestros productos o servicios indicanos tu mail y nos podremos en contacto contigo.